Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 6 de febrero de 2015

PREMIOS


Desde que comencé este blog, he conocido gente increíble, escritores talentosos ya sea de libros o relatos en sus blogs,ha sido un viaje maravilloso,que espero no termine y siempre vaya a más.

Dos de esos blogs han tenido a bien concederle al mio dos premios,que no se si merezca mi trabajo o no,pero que agradezco y me alegra mucho.

Dichos premios son simbólicos y se otorgan para promover las visitas entre blogs y que se vayan conociendo entre mas blogueros.

Así pues los blogs que me han hecho el honor de premiar al mio son:

DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE:De Tulkas Hammer Pain

EL BLOG DE JOSE FRANCISCO SASTRE GARCIA























Respondo el cuestionario correspondiente:


1.- Libro que más te ha gustado
No es solo uno,pero entre los que más está:El nombre de la Rosa de Umberto Eco.


2. Autor que te guste

Umberto Eco,José Saramago,José Francisco Sastre,Jesús Carnerero.


3. Libro que has leído más de una vez

El nombre de la Rosa,Cumbres Borrascosas,Pride and Prejudice.


4. ¿Prefieres libro electrónico o en papel?

Siempre, el papel


5. ¿Qué género literario prefieres?

Creo que todos los géneros tienen su encanto,pero espada y brujería me ha venido conquistando,de siempre: ciencia ficción, terror y novela histórica.


6. Libro que te gustaría leer

Inferno Dan Brown (Lo voy a leer por supuesto)


7. Cual es tu comida favorita
Spaghetti


8. Ciudad que te gustaría visitar

Grecia


9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Me ha permitido tener un espacio,donde hablar de mi pasión:La lectura.


10. Lo que menos...

Quisiera hacer una entrada por día,pero es complicado.

MIS NOMINADOS SON:





Como creo que responder preguntas no a todos gusta, a mis nominados dejo la libertad de hacerlo si lo desean,en todo caso lo único que pediría es que nominen a otros blogs,que es la finalidad de estos premios,la promoción.

Gracias.


6 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por tan amable -e inmerecido- gesto; alegría y sorpresa, pero sobretodo un necesario empujoncito de energía para quien quiere y no puede. "Un post al día", dices, ¡ay!, y yo 'mediomatándome' por concebir uno al mes.
    Muchas gracias, de nuevo, y enhorabuena a los demás nominados.
    Quid pro quo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!Nada que agradecer,al contrario, siempre disfruto mucho la música en tu blog.Ya,tienes razón, si lo del post al día es lo que me gustaría. que lo consiga es casi imposible.
      Saludos y buen fin de semana

      Eliminar
  2. No sé porqué mi comentario se había duplicado, imagino que serían los efectos de tan inesperada y desbordada alegría.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no te preocupes, es la magia que ocurre a veces en la plataforma de blogger, me ha sucedido mas de una vez.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias (y ya he perdido la cuenta). Me pondré a ello. Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl